Excellence Medical Esthetic
Comercialización e Importación de Equipamiento Médico Estético e Insumos.

Excellence Medical Esthetic se creó para ser parte de la excelencia que debe existir dentro de un entorno empresarial en constante crecimiento. Somos una empresa joven e innovadora, formada por un grupo de profesionales altamente capacitados y en constante desarrollo con la experiencia necesaria para ofrecer lo último de la tecnología y productos de calidad dirigidos al sector estético y médico estético así como un servicio integral desarrollado a la medida de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Desarrollar e impulsar el crecimiento del sector estético en el país gracias a la comercialización de productos de alta tecnología y calidad los cuales son representados por marcas de empresas de nivel mundial y complementado por el mejor servicio técnico, capacitación constante y asesoría permanente.

Nuestra Visión

Liderar el grupo de empresas innovadoras que siguen la filosofía “De la Excelencia Estética” es nuestra visión con el único propósito de contribuir al desarrollo y crecimiento de nuestros clientes gracias al esfuerzo de cada uno de nuestros colaboradores.

Nuestra Cultura
Organizativa

Nuestra cultura organizativa se centra en nuestros valores éticos y profesionales. El respeto al ser humano, la mejor calidad en el servicio y la excelencia en todas nuestras actividades.

Contacte hoy a nuestras asesores comerciales y conoce lo último en  Tecnología Estética.

Somos Representantes Exclusivos en el Perú de:

Venus Concept, Nuestro conjunto de productos y servicios son líderes en la industria y están cambiando la manera en que tanto los profesionales como los pacientes interactúan con las soluciones estéticas.

Cynosure Palomar (EEUU), El sistema SlimLipo ™ se utiliza con la plataforma Aspire ® de Palomar. El SlimLipo ™ utiliza una longitud de onda dual de 924 nm y 975 nm. La longitud de onda de 924 nm tiene como objetivo el tejido adiposo normal (grasa) sin destruir el tejido conectivo.

Tone Derm, Empresa Brasilera con más de una década dedicada a la medicina estética, con una amplia gama de equipamientos desarrollados bajo los más altos parámetros de excelencia tecnológica, en constante crecimiento y desarrollo de nuevas tecnologías, con aprobaciones internacionales (Certificación ISO 9001 Y FDA).

Tone Derm, Empresa Brasilera con más de una década dedicada a la medicina estética, con una amplia gama de equipamientos desarrollados bajo los más altos parámetros de excelencia tecnológica, en constante crecimiento y desarrollo de nuevas tecnologías, con aprobaciones internacionales (Certificación ISO 9001 Y FDA).

Sorisa (España), Hace más de 35 años que SORISA, desde su fábrica de Barcelona, se dedica a la investigación y desarrollo de equipos de Electroestética y Electromedicina a nivel internacional.

KLD (Brasil), empresa pionera en el mercado brasileño en el desarrollo y fabricación de equipos para fisioterapia, que viene continuamente innovándose y destacando actualmente como una de las empresas más importantes en el mercado de la estética con equipos de Ultracavitación , Ultrasonidos, Fototerapia Lumínica y más

Bel Col (Brasil), Línea Cosmeceutica Profesional y Home Care para tratamientos faciales y corporales. Empresa de vanguardia que investiga y desarrolla sus productos con los más modernos recursos de biotecnología, respetando los más rigurosos estándares de calidad, proporcionando a sus usuarios, resultados rápidos seguros y duraderos.