nos-bg

Excellence Medical Esthetic
Comercialización e Importación de Equipamiento Médico Estético e Insumos.

Excellence Medical Esthetic se creó para ser parte de la excelencia que debe existir dentro de un entorno empresarial en constante crecimiento. Somos una empresa joven e innovadora, formada por un grupo de profesionales altamente capacitados y en constante desarrollo con la experiencia necesaria para ofrecer lo último de la tecnología y productos de calidad dirigidos al sector estético y médico estético así como un servicio integral desarrollado a la medida de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Desarrollar e impulsar el crecimiento del sector estético en el país gracias a la comercialización de productos de alta tecnología y calidad los cuales son representados por marcas de empresas de nivel mundial y complementado por el mejor servicio técnico, capacitación constante y asesoría permanente.

Nuestra Visión

Liderar el grupo de empresas innovadoras que siguen la filosofía “De la Excelencia Estética” es nuestra visión con el único propósito de contribuir al desarrollo y crecimiento de nuestros clientes gracias al esfuerzo de cada uno de nuestros colaboradores.

Nuestra Cultura
Organizativa

Nuestra cultura organizativa se centra en nuestros valores éticos y profesionales. El respeto al ser humano, la mejor calidad en el servicio y la excelencia en todas nuestras actividades.

Contacte hoy a nuestras asesores comerciales y conoce lo último en  Tecnología Estética.

Somos Representantes Exclusivos en el Perú de:

venus-concept-excellence-medical-esthetic

Venus Concept, Nuestro conjunto de productos y servicios son líderes en la industria y están cambiando la manera en que tanto los profesionales como los pacientes interactúan con las soluciones estéticas.

cynosure-excellence-medical-esthetic

Cynosure Palomar (EEUU), El sistema SlimLipo ™ se utiliza con la plataforma Aspire ® de Palomar. El SlimLipo ™ utiliza una longitud de onda dual de 924 nm y 975 nm. La longitud de onda de 924 nm tiene como objetivo el tejido adiposo normal (grasa) sin destruir el tejido conectivo.

quanta-system-excellence-medical-esthetic

Tone Derm, Empresa Brasilera con más de una década dedicada a la medicina estética, con una amplia gama de equipamientos desarrollados bajo los más altos parámetros de excelencia tecnológica, en constante crecimiento y desarrollo de nuevas tecnologías, con aprobaciones internacionales (Certificación ISO 9001 Y FDA).

tonederm-excellence-medical-esthetic

Tone Derm, Empresa Brasilera con más de una década dedicada a la medicina estética, con una amplia gama de equipamientos desarrollados bajo los más altos parámetros de excelencia tecnológica, en constante crecimiento y desarrollo de nuevas tecnologías, con aprobaciones internacionales (Certificación ISO 9001 Y FDA).

sorisa-excellence-medical-esthetic

Sorisa (España), Hace más de 35 años que SORISA, desde su fábrica de Barcelona, se dedica a la investigación y desarrollo de equipos de Electroestética y Electromedicina a nivel internacional.

kld-biosistemas-excellence-medical-esthetic

KLD (Brasil), empresa pionera en el mercado brasileño en el desarrollo y fabricación de equipos para fisioterapia, que viene continuamente innovándose y destacando actualmente como una de las empresas más importantes en el mercado de la estética con equipos de Ultracavitación , Ultrasonidos, Fototerapia Lumínica y más

bel-col-excellence-medical-esthetic

Bel Col (Brasil), Línea Cosmeceutica Profesional y Home Care para tratamientos faciales y corporales. Empresa de vanguardia que investiga y desarrolla sus productos con los más modernos recursos de biotecnología, respetando los más rigurosos estándares de calidad, proporcionando a sus usuarios, resultados rápidos seguros y duraderos.